Misión

Una institución educativa debe reconocer y tener en cuenta los cambios sociales y tecnológicos de su época, de manera que pueda aprovechar sus ventajas y prevenir, dentro de lo posible, sus males. Actualmente existe una gran variedad de herramientas que pueden mejorar el aprendizaje: computadores, programas interactivos, proyectores, pantalla táctil, Internet, etc. Todo esto contribuye sin duda a mejorar la interacción en la sala de clase, y el aprendizaje de los alumnos, pero de todas formas es necesario contar con un personal dinámico, profesores entusiastas y dedicados, para que estas herramientas puedan ser realmente aprovechadas.

Al mismo tiempo que constatamos estas ventajas, también reconocemos los aspectos negativos de nuestra época: la perdida de valores morales, la disminución de la familia, la falta de espacion públicos, etc.

 La finalidad de nuestra institución es entregar un apoyo y una dirección a los alumnos, para que logren el bien más preciado: la felicidad; tomando en cuenta las circunstancias especiales de nuestra época y de cada alumnos: de ahí que nos preocupemos por su formación académica, para su futuro laboral, pero además por su formación emocional, para que aprenda a convivir con las demás personas teniendo un buen trato, con valores y principios que le dirijan convenientemente en esta vida.